UN POCO DE HISTORIA

Vessel Solutions nació en el 2003 buscando ser una empresa dinámica y confiable, enfocada a brindar una excelente atención al cliente, desarrollando soluciones para satisfacer necesidades de empaques corrugados, envases de cartón y empaques flexibles para diversos sectores como el agroindustrial, alimentario y de manufacturas.

 

Fue fundada por el Ingeniero Sergio Orozco Gama, segunda generación de empresarios pertenecientes al giro del papel, cartón y derivados. Con el paso del tiempo y gracias a las alianzas estratégicas que se han concretado con diversos socios comerciales, Vessel ha podido consolidarse como un proveedor confiable de empaques, envases de cartón y empaques flexibles, con un crecimiento firme y sostenido que permite ofrecer un buen respaldo a sus clientes con una infraestructura de primer nivel que consideran unas oficinas centrales y amplios, modernos y adecuados almacenes que garantizan una excelente preservación de los productos.

 

Se dispone de personal altamente capacitado y con muchas aptitudes para seguir ofreciendo soluciones integrales a sus clientes. Vessel fue representante internacional de COFOCE (Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Guanajuato) del 2007 al 2013. Durante ese tiempo se logró impulsar a muchas empresas de diversos sectores, las cuales lograron ventas de exportación importantes en todo Centroamérica y en algunos casos se logró avanzar un paso más adelante, internacionalizando a algunas de ellas.

 

Gracias al cúmulo de experiencias vividas en Centroamérica, Vessel pudo adquirir un “expertise” y “know how” muy interesantes en el desarrollo de proyectos de comercialización internacional en donde la búsqueda de oportunidades de negocios locales, podría ser cubierta por productos fabricados en otras partes del mundo. Así es como Vessel logra encausar dichas experiencias en negocios en donde la visión global y el formar alianzas se vuelve la parte medular de la empresa.

¿QUÉ HACEMOS?

La comercialización y distribución son nuestra fortaleza, con el tiempo hemos logrado desarrollar alianzas estratégicas sólidas con nuestros proveedores, lo que nos permite brindar un gran soporte y respaldo estando siempre en tiempo y lugar precisos para cubrir las necesidades de nuestros clientes, otorgándoles ventajas competitivas dentro de la cadena de suministros y área de ventas, cumpliendo con nuestra misión de ofrecer al mercado empaques de una excelente calidad, con la mejor tecnología y precios competitivos.